El uso de productos de leche fermentada

                                                                                  Bacteriana cultivos iniciadores y los suplementos dietéticos.

Kéfir

Kéfir inhibe el crecimiento de bacterias dañinas - patógenos de las infecciones intestinales. Kéfir afecta el metabolismo y reduce elriesgo de cáncer.
Dieta Kéfir es especialmente útil para personas que quieren

Vitalakt VIVO 
Hongos kefir, Lactobacillus acidophilus, las bacterias del ácido láctico.
El producto tiene un alto contenido de nutrientes escasos (aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos de origen natural. Una parte del hongo de la levadura hace que el kéfir sabor y textura similar a vitalakta kefirom.Vitalakt habitual diseñado para niños pequeños (1-3 años) y la dieta suministro.

Yogur VIVO

Coli búlgaro, Lactobacillus acidophilus, estreptococos lácticos.

Ampliamente conocido en todo el producto mundial. Especialmenteútil para los niños, ancianos, mujeres embarazadas y madreslactantes.

Bifivit - VIVO
Bifidobacterias complejo, lacto, ácido propiónico y bacterias del ácido acético.

Bifivit utilizado como la primera alimentos complementariosfermentado. Ayuda a restaurar la microflora, fortalecer la inmunidad, prevenir las reacciones alérgicas


Simbilakt-VIVO bifidobacterias concentrado, lacto, ácido propiónico y bacterias del ácido acético.la generación de nuevos probióticos tiene la mayor concentración de la flora beneficiosa para el hombre. Simbilakt es la mejor preparación para la restauración de la microflora en forma de bebida de leche fermentada y puro.Producido "Simbilakt" y "Simbilakt con lactulosa".
Atsidolakt VIVO (leche acidophilus)
Lactobacillus acidophilus y neslizistaya mucosas.
Incluido en las bacterias son altamente resistentes a muchos antibióticos. Los productos elaborados con el fermento se llama leche acidophilus, que también se conoce como Narine. leche Acidophilus recomienda en particular a aceptar en el contexto de un curso de antibióticos o la quimioterapia.

Cuajada - VIVO (leche fermentada Señor VIVO)
Bacterias del ácido láctico.
Cuajada - un producto indispensable para alimentos infantiles y dietéticos. El requesón contiene una proteína de la leche completa y minerales como el calcio y el fósforo en la proporción óptima de 1:2. En esta casa especialmente recomendado para entrar en la dieta del bebé de cinco a seis meses, y las mujeres embarazadas y lactantes, debido a una mayor demanda de calcio.

Nuevo producto para volar - kvass-VIVO

Ahora usted puede preparar esta bebida rica en bacterias del ácido láctico y oligoelementos beneficiosos en casa!

Utilizando una base diferente (galletas, suhovrukty, vegetales,jugos, etc) y para la cerveza fermentada se obtiene una gran variedad de bebidas útil para toda la familia!